Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Emotivo mensaje de despedida de Sakurai tras terminar con 'Super Smash Bros. for 3DS/Wii U'

VACACIONEs

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 04:07

El padre de la saga se ha mostrado, con sinceridad, muy alegre y reflexivo tras llegar a este punto con el cuarto episodio de la saga.

La revista Famitsu de esta semana no ha sido como otra cualquiera, y es que esta vez el sabor era realmente de despedida, de adiós. No sabemos si realmente será un adiós o un hasta luego, pero Masahiro Sakurai ha querido dirigirse a sus fans desde su propia columna asegurando que ha llegado a un momento clave en el que necesita descansar; ha agradecido a todos los fans el apoyo recibido durante todo este tiempo.

"Por fin puedo tomarme unas largas vacaciones"

Sin embargo, para él el trabajo está finalizado, el desarrollo de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U' ha concluido con la incorporación de Corrin y Bayonetta. Personalmente espero que esto le permita ahora descansar y recuperar fuerzas, pues Nintendo necesita en NX un 'Smash 5'. Ésa es la palabra: lo necesita. Y debe ser hecho por Sakurai porque es él quien sabe alcanzar la excelencia con tantos personajes. Aquí tenéis su mensaje de despedida.

sakurai

"Quiero agradecer su trabajo a todas las personas que han participado en el proyecto; a los que lo han apoyado y seguido de cerca, muchísimas gracias. Estoy feliz, de verdad; por fin puedo tomarme unas largas vacaciones."

Artículos recomendados