'Super Smash Bros.', ganador de los People's Choice Awards 2016

SAKURAI ES TENDENCIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Enero 2016 | 05:53

People's Choice Awards 2016 ya conoce su ganador en la vertiente de los videojuegos.

Durante la pasada madrugada se ha celebrado en Los Ángeles,California en uno de los escenarios más grandes de Microsoft, los People's Choice Awards 2016, unos premios que cada año van cosechando más apoyo y éxito entre los asistentes y televidentes norteamericanos. Así pues, vamos a ver qué ha dado de sí la gala en esta última edición y comprobar quiénes han sido los ganadores y los vencidos.

Además de premios a la televisión, la música y el cine, que son los medios culturares de entretenimiento más reconocidos en la actualidad en todo el mundo aunque no los que más factures -saludos a los videojuegos-, el ocio electrónico está cada vez mejor posicionado en este sentido y se ha labrado una interesante batalla entre candidatos como 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U' 'Batman: Arkham Knight', 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Grand Theft Auto V', y 'Minecraft'.

Masahiro Sakurai arrasa

smash

Así pues, el ganador ha sido un título de 2014, pero que como se quedó fuera de las votaciones en la edición de hace doce meses, ha sido válido para ésta, y no es otro que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U'. La obra de Masahiro Sakurai se corona como el mejor videojuego del año en los People's Choice Awards 2016, algo de lo que Nintendo no se ha hecho eco todavía en las redes sociales pero que seguramente reciban de buen grado al demostrarse que por mucho que haya pasado algo más de un año la gente sigue queriéndolo y respetándolo.

Artículos recomendados