avatar

'Super Smash Bros.' se va de mantenimiento durante esta noche
TAREAS DE MANTENIMIENTO

'Super Smash Bros.' se va de mantenimiento durante esta noche

Si quieres jugar a 'Super Smash Bros.' durante esa noche mejor ve pensando en echarle el guante a otro juego, pues los servidores estarán cerrados durante unas horas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2016 | 03:26

Desde que se puso a la venta a finales de 2014, 'Super Smash Bros.' ha sido una de las obras más cuidadas en todos los sentidos por parte de Nintendo. La que hasta ahora es última obra de Masahiro Sakurai hasta que decida poner fin a ese merecido descanso que él mismo reconoció necesitar como el pan de cada día, ha conseguido vender unos diez millones de unidades sumando las versiones de tanto Wii U como Nintendo 3DS, y a decir verdad han cambiado mucho las cosas desde ese mes de noviembre de 2014.

Pausa, hay que respirar

Ahora el plantel de personajes es mucho más amplio y tenemos más escenarios, con personajes equilibrados y la sensación de estar echándole horas a un título cuidado hasta la extenuación, posiblemente una de las obras mejor terminadas de Nintendo en muchos años. Así que cuando anuncian tareas de mantenimiento, aunque no nos guste, nos da la tranquilidad de que se están preocupando por que todo funcione como es debido y no haya problemas a la hora de jugar online, etc.

smash

Ya tenemos el horario escogido por Nintendo para esta noche, cuando se realizarán tareas de mantenimiento que impedirán el juego en línea hasta casi las 5 de la mañana. En el tiempo de redacción de esta noticia no se puede acceder a los servicios multijugador de 'Super Smash Bros.' en sus versiones para Wii U y 3DS, pero como decimos en una hora y media ya estará disponible. Os comunicaremos si hay algún cambio o actualización pasado este proceso. Aquí podéis leer lo que supuso para Sakurai desarrollar este juego, que casi termina con su paciencia.

- 6:50 PM PT - 8:30 PM PT

- 9:50 PM ET - 11:30 PM ET

- 1:50 AM en el Reino Unido - 3:30 AM en el Reino Unido

- 2:50 AM En Europa, España incluida - 4:30 AM En Europa, España incluida

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.