Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Espectaculares imágenes oficiales de Cloud en 'Super Smash Bros'

FINAL FANTASY VII

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 07:13

Cloud llegará a 'Super Smash Bros' ya aquí tenemos varias espectaculares ilustraciones al respecto.

El pasado 12 de octubre pudimos disfrutar a las 23:00 horas del primer Nintendo Direct desde el E3 2015, cuando nos despedimos de las retransmisiones y, por desgracia, también de un Satoru Iwata que nos dejaría un mes más tarde. La espera valió la pena y son muchos los jugadores que consideran que estuvo a la altura la retransmisión; personalmente creo que todo es cuestión de gustos, pero si te gustan los JPRG, con tu 3DS eres feliz.

Así luce Cloud en el juego

smash

El final de la retransmisión estuvo marcado por la confirmación de todo un clásico como próximo DLC de pago para 'Super Smash Bros. 4' para Nintendo 3DS y Wii U: Cloud. El protagonista de 'Final Fantasy VII' hizo arder las redes sociales por varios motivos; por un lado teníamos a los que se entusiasmaron como nunca y otros que considera una oportunidad perdida haber traído a éste y no a otro personaje third party con mucho más apoyo por parte de la comunidad. Sea como fuere, Nintendo ha mostrado hace unas horas las primeras capturas oficiales de Cloud en el juego y hay una que nos ha gustado especialmente porque es realmente espectacular.

smash

Tal como veis, se encuentra peleando contra Wii Fit Trainer y Lucario en la versión para Wii U. Es de esperar que la web oficial vaya mostrando poco a poco nuevas ilustraciones en las próximas semanas, además que se espera la fecha de llegada del personaje para comienzos de 2016. Del mismo modo, el escenario de Midgar también se ha dejaod ver en estas primeras capturas oficiales del personaje en este título, que en tan solo una semana cumplirá un año entre nosotros.

Por el momento no sabemos el precio de Cloud y el resto del DLC, pero podría irse perfectamente a los 7 euros si hacemos caso a lo visto anteriormente con otros como Ryu, Roy, Lucas y compañía.

Artículos recomendados