avatar

Se filtra contenido de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' antes de la retransmisión
14
SOBRE CLOUD

Se filtra contenido de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' antes de la retransmisión

Cloud no será la única novedad de la retransmisión de esta noche. Todo el contenido se empieza a filtrar horas antes.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2015 | 06:40

A pesar de que hasta la noche de hoy no veremos la última videopresentación de 'Super Smash Bros.' en la que parece que tendremos el último y definitivo contenido para este cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai, los spoilers y filtraciones no van a quedarse fuera y van a perseguirnos durante todo el día. Es cuestión de horas que conozcamos más a fondo a Cloud, de 'Final Fantasy VII', en 'Super Smash Bros.', así como posiblemente también los resultados de la encuesta, la famosa 'Smash Ballot' en la que tuvimos que dar nuestra opinión sobre el personaje que más nos gustaría ver en el roster de personajes.

Aviso de spoilers

Por desgracia, poco a poco se han ido filtrando algunos vídeos en Internet como el que podéis ver aquí debajo y que nos muestra las celebraciones de Cloud una vez gana un combate. Como el contenido puede contener spoilers por la presencia de algunos personajes, preferimos que lo veáis bajo vuestra responsabilidad. Nosotros indicamos que es contenido destripado de esta noche.

Varias fuentes aseguran que, además de Cloud, también se desvelarán nuevos escenarios, uno de ellos basado en 'Final Fantasy VII' y que todavía no conocemos. Si a esto sumamos las palabras de Masahiro Sakurai de hace unos días donde aseguraba que no está seguro de si volverá a trabjar en un nuevo episodio de la saga 'Super Smash Bros.', puede que tengamos algún personaje clave en la historia de Nintendo que todavía no haya aparecido en la licencia; por otro lado, las apuestas apuntan más a la incorporación de un personaje que ya haya estado anteriormente en un 'Smash', pero como decimos no son más que meras especulaciones.

A partir de las 23:00 podremos ver la retransmisión, y en Zonared os contaremos todo en riguroso directo para que no os falte de nada. ¿Será Cloud la única novedad de la noche?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.