Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La actualización 1.1.3 de 'Super Smash Bros.' trae cambios en muchos personajes

GRANDES MODIFICACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Diciembre 2015 | 05:11

Personajes como Mewtwo o Link cambian en gran medida el comportamiento de sus ataques con la llegada de la versión 1.1.3.

Nintendo no quería finalizar el año sin actualizar sus principales títulos, aquellos que más afluencia de público tienen en los servidores online de su máquina de sobremesa, Wii U, que además posiblemente esté viviendo su última Navidad entre nosotros siendo el sistema principal de la factoría de Kyoto antes de que le demos la bienvenida a su sucesora, que ahora mismo conocemos con el nombre en clave de NX.

El caso es que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' han introducido una serie de cambios que no estaban previstos a primera instancia cuando Nintendo aseguró que la versión 1.1.3 estaba ya disponible para el título. No solo se introdujo por tanto a Cloud con su respectivo escenario sino que también se ha aprovechado para cambiar el funcionamiento y rendimiento de algunos luchadores.

smash

Esto es algo que se ha comprobado por parte de la ingente comunidad de usuarios del título a nivel competitivo, quienes han comprobado que, efectivamente, hay personajes que ahora están más equilibrados. Algunos ganan y otros pierden, pero ha habido cambios. A través de este enlace podéis ver toda la tabla infográfica detallada con los cambios de todos los personajes damnificados, pero ya os avisamos que son prácticamente todos aunque sea con mínimas modificaciones.

Smashboards hace un gran trabajo de nuevo

Personajes como Link tienen cambios de peso, desde su Smash Final a otros ataques. Notables también el impresionante cambio en Mewtwo, que por lo general ha sido mejorado en algunos aspectos donde cojeaba sobre otros. Esperemos que Nintendo logre establecer una versión totalmente balanceada y no haga falta seguir actualizando tan asiduamente el juego, pues esto es algo que permitirá también que la comunidad se acostumbre a jugar sin tantas modificaciones cada par de meses ahora que se cerrará definitivamente el plantel de luchadores con la llegada de Corrin y Bayonetta. Agradecemos a Smashboards el trabajo realizado con esta tabla inforgráfica.

Artículos recomendados