Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Super Smash Bros' - Estos son todos los cambios que trae la actualización 1.1.5

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Marzo 2016 | 03:28

La actualización 1.1.5 ya está disponible en 'Super Smash Bros.' y estos son los cambios para los personajes del juego. Balanceo.

'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Nintendo 3DS' es uno delos juegos con más dedicación por parte de Nintendo que se recuerde en quizá los últimos diez años. Desde que se puso a la venta, siendo ya un producto sólido, completo y repleto de horas de juego por delante, ha seguido actualizándose no solo con DLCs de pago sino también con una gran cantidad de actualizaciones gratuitas en pos de poner a punto el título de Masahiro Sakurai y que el balanceo sea una palabra siempre presente en la obra.

Versión 1.1.5

Muchos personajes no tienen nada que ver con lo que eran en su momento allá por noviembre de 2014, y eso es algo que demuestra que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Nintendo 3DS' no ha dejado de crecer. Ahora, gracias a los miembros de la comunidad Smash Boards, podemos mostraros la nueva lista completa con todos los cambios introducidos en la actualización 1.1.5 de 'Super Smash Bros.' que desde ayer a mediodía ya se puede descargar en el juego.

Personajes como Bayonetta, Cloud o Corrin tiene cambios en muchas facetas de su comportamiento en el campo de batalla, mientras que otros no han cambiado un ápice. Es normal que Nintendo esté trabajando en estos personajes porque son los más nuevos y por tanto no se habían tanteado por parte de la comunidad. Cabe destacar también la cantidad de modificaciones que ha sufrido Kirby con esta versión 1,1,5. En la tabla tenéis todo completamente detallado gracias al trabajo constante de los compañeros de Smash Boards.

smash

La actualización peso 3.1 GB en Wii U mientras que en Nintendo 3DS ocupa 329 MB. Aquí tenemos un unboxing en vídeo de las figuras de Ryu y Roy, ¿qué te parecen estos personajes? Son una de las últimas incursiones en el juego, que por fin se toma un merecido descanso con tanto personaje incluido.

Artículos recomendados