Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Super Smash Bros. for 3DS' se pone celoso y confirma también un pack con amiibo

NO SOLO FIRE EMBLEM

'Super Smash Bros. for 3DS' se pone celoso y confirma también un pack con amiibo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2016 | 00:05

'Super Smash Bros. for 3DS' llegará a las tiendas reeditado con una figura amiibo y un lector NFC en su interior. El pack completo: primero, segundo y postre.

Una inteligente nuevo gama de productos se acerca a las tiendas por parte de Nintendo. Ayer conocimos que 'Fire Emblem Fates' iba a contar con dos neumas ediciones, que llegarían no solamente a Austrlia -donde fueron inicialmente filtrados por un retailer- sino también a Occidente, donde veremos dos packs especiales que incluyen 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y una figura amiibo de Ike o 'Fire Emblem Fates: Conquista' y una figura amiibo de Marth. Ambos llegarán el 22 de septiembre al precio habitual y con lector NFC.

Así pues, seguramente muchos se preguntaron que por qué no ahcer lo mismo con toros títulos donde las figuras amiibo tengan un mínimo de protagonismo. Con 'Animal crossing' la jugada salió que ni pintada, y ahora se confirma que 'Super Smash Bros. for 3DS' también tendrá su propio pack y lo hará en esas mismas fechas, por ese mismo precio e incluyendo también un lector NFC. En este caso la figura es una de mis cinco preferidas, o al menos me parece que es de las más elegantes y mejor pintadas -de lejos de las mejores de la primera oleada- como es la de Samus Aran.

La figura de Samus, buena elección

Smash

Este amiibo vendrá junto con 'Super Smash Bros. for 3DS' en formato físico. Lo interesante del pack es que si no tienes una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL, las únicas consolas de la familia estereoscópica que incluyen el lector NFC en la propia pantalla, ahora nov as a tener impedimento para poder escanear el contenido de estas gracias al lector NFC, que se vende por separado. Algo que nos ahorramos si se respeta el precio habitual.

Sinceramente, me encantaría ver en Nintendo Nx una edición definitiva de 'Super Smash Bros. 4' con todos los DLC, que no son pocos. Todo el contenido extra en una edición de lujo y mejorada técnicamente. ¿Es pedirle peras al olmo?

Artículos recomendados