avatar

'Super Smash Bros. for 3DS' muestra el anuncio para la televisión japonesa
TV

'Super Smash Bros. for 3DS' muestra el anuncio para la televisión japonesa

Spot TV de la edición de 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS. Llegará a las tiendas japonesas el próximo 13 de septiembre.

Por Xose Llosa 
3DS
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2014 | 13:04

Aunque en el mercado occidental tendremos que esperar al próximo 3 de octubre para poder tener en nuestras manos, nunca mejor dicho, la versión de 3DS de 'Super Smash Bros.' (la primera entrega de la saga para portátiles), los japoneses verán el lanzamiento del juego de cara al próximo día 13 de septiembre.

Super Smash Bros. 3DS

Anticipando la salida del juego en la portátil, Nintendo ha liberado a través de su canal oficial de YouTube en Japón el spot publicitario que verán pasar por las televisiones niponas. En esta ocasión el anuncio, de una duración aproximada de 30 segundos, sigue los mismos pasos que los últimos spots de Nintendo para 'Pokémon X/Y' en los que se mezclaba imagen real con escenas del videojuego. En los vídeos relacionados de la noticia o a través de este enlace encentraréis el spot tv japonés de 'Super Smash Bros.'.

El lanzamiento occidental

Para el lanzamiento europeo 'Super Smash Bros. for 3DS' verá un pack con dos copias físicas. Por 80 euros podremos juntarnos con un amigo o familiar y comprar el lanzamiento para los ambos ahorrando unos euros. Por otro lado, durante la Gamescom 2014 también vimos anunciada la versión especial de Nintendo 3DS XL con motivos algunos de los luchadores en la carcasa superior.

A lo largo de todo el verano se han ido desvelando los diferentes personajes que compondrán el roster de luchadores en esta ocasión. Hemos ido recogiendo cada anuncio a base de noticias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.