Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Super Saiyan God estará en 'Dragon Ball Xenoverse'

POR FIN SE CONFIRMA

Por Manu Mora

El 22 de Diciembre 2014 | 16:03

Bandai Namco desvela el nuevo personaje de 'Dragon Ball Xenoverse', nuevo modo villano para el título.

La Jump Festa no nos ha dejado solamente anuncios para el territorio japonés, sino también algunas novedades más que interesantes para el nuestro, y Bandai Namco es una de las que más alegrías nos ha dado, junto con Square Enix.

Además de darnos la alegría de la llegada de 'J-Stars Victory VS+' este verano a nuestras tierras, la compañía naranja nos deja nuevos detalles acerca de 'Dragon Ball Xenoversetexto enlace'.

Hemos ido viendo poco a poco cómo distintos personajes de la franquicia 'Dragon Ball' iban apareciendo, como Goku y Vegeta en nivel cuatro o, hace apenas unos días, al androide Super C-17, de Dragon Ball GT; y también teníamos constancia de la aparición del arco de Battle of Gods, sin embargo hasta ahora no se ha confirmado la presencia del Super Saiyan Dios de forma oficial.

Super Saiyan Dios

Ha sido a través de nota de prensa y con una única imagen con la que Bandai Namco nos deja ver por primera vez a este Super Saiyan que, si bien era esperado por todos, sobre todo después de ver a Beeru y Whis en otras imágenes hace unas semanas, no quedaba del todo claro que pudiesemos verlo en el juego.

Los villanos son ahora más fuertes

Pero esto no es lo único que se ha desvelado en la Jump Festa. También podemos ver, a través de un tráiler, cómo se las han apañado para hacer que los combates en 'Dragon Ball Xenoverse' no sean ni los mismos que en su momento, ni tan fáciles que, junto con la ayuda de nuestro avatar, sea un camino de rosas.

Mira y Towa, los villanos de esta entrega, además de cambiar los acontecimientos de las distintas épocas del universo de 'Dragon Ball', son capaces de drenar la energía de los guerreros con los que se encuentran, pero además pueden fortalecer a aquellos a los que controlan, entre ellos Freezer, Célula o Majin Boo.

Los villanos del juego

'Dragon Ball Xenoverse' saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de febrero y para PC, a través de Steam, el 17 de febrero.

Artículos recomendados