Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Red-Hot Hero' se estrena en Kickstarter

FINANCIACIÓN

'Super Red-Hot Hero' se estrena en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Diciembre 2016 | 23:01

El plataformas desarrollado en Barcelona camino a hacerse realidad.

El plataformas 'Super Red-Hot Hero' de los barceloneses StrangeLight Games lleva un tiempo dando vuelvas por los círculos del desarrollo nacional tras resultar ganador en dos ocasiones de los Premios PlayStation y por la buena pinta que tenía el proyecto. Ahora el estudio ha decidido lanzarse a la aventura que supone la financiación colectiva iniciando una campaña en la conocida plataforma Kickstarter donde piden la asequible cifra de 7.400 €. En sus primeras horas ya han conseguido recaudar 1.400 € y es de esperar que consigan sobradamente su meta, ya que está considerablemente por debajo de las cantidades que solemos ver pedir en este tipo de campañas.

Un plataformas inspirado en los clásicos

Los responsables de 'Super Red-Hot Hero' dicen haberse inspirado en clásicos mítico sy modernos del género de las plataformas como 'Mario Bros', 'Super Meat Boy' y 'Megaman'.

Estamos ante un juego de acción lateral con modelados en 3D que nos propone partidas frenéticas en las que eliminar obstáculos y enemigos a tiros, a puñetazos o saltando sobre ellos al más puro estilo fontanero. Para ello contaremos con un buen puñado de habilidades y la energía que da sentido al título y al mundo del juego, la Red-Hot.

Super Red-Hot Hero

El protagonista de esta aventura que comparte nombre con la susodicha es un experimento fallido creado con la energía Red-Hot que tras escapar se encuentra fuera de control y dispuesto a crear el caos, como si de un "Splosion Man" moderno habláramos.

Desde que se dio a conocer el proyecto ha tenido una pinta realmente atractiva, a pesar de que se pueden achacar algunas pegas como unas animaciones demasiado pobres y un apartado artístico que necesita alguna mejora. Ambas cosas seguro que las veremos evolucionar con el paso del tiempo y gracias a lo conseguido en esta campaña de financiación, no nos cabe duda.

La plataforma asegurada para recibir este título es PC y de conseguir algunas metas secundarias llegaría a PS4 y One, con una posible versión para la futura Nintendo Switch en la recámara.

Artículos recomendados