'Super Punch-Out!!' llega a la Consola Virtual de New 3DS en Norteamérica

¿CUÁNDO EN EUROPA?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2016 | 02:53

'Super Punch-Out!!', uno de los títulos más recordados de SNES, ya está disponible en tierras norteamericanas solo para New 3DS.

Nintendo, por algún motivo, tiene sagas que no cultiva prácticamente nada. Desde el lanzamiento de algunas de ellas han pasado ya más de diez años, y eso es algo que no deja de ser una oportunidad perdida y falta de atrevimiento porque nunca sabes cómo va a reaccionar la gente ante ella.

¿Alguien apostaría porque 'Fire Emblem', que tiene varias décadas a sus espaldas, iba a conseguir triunfar en Europa allá por 2013? ¿Tanto hubo que esperar? La respuesta d ela comunidad de usuarios es impredecible en todas las plataformas; no obstante, no entiendo cómo seguimos sin un nuevo 'Punch-Out!!' desde esa entrega de Wii, que tampoco fue un intento muy ferviente por parte de Nintendo para que triunfase.

Puños bidimensionales

3ds

Hoy nos alegra contaros que New Nintendo 3DS, que cuenta con exclusividad para títulos de SNES / Super Famicom en la Consola Virtual, recibe esta semana 'Super Punch-Out!!', uno de los mejores del catálogo de SNES y que además servía de secuela para la obra original de NEs. Ahora llega en exclusiva en este formato vía eShop a un precio de 7,99 dólares, uniéndose por tanto a la lista de títulos de Super Nintendo en la Consola Virtual.

El problema es que por el momento solo está disponible en Norteamérica, de forma que si nos lees desde Europa, que es lo más normal, has de saber que nos toca esperar todavía un tiempo para echarle el guante.

Aquellos que ya lo han podido probar aseguran que se trata de una conversión muy buena y cómoda con el mapeado de controles de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, aunque personalmente siempre le he visto muchas pegas a las crucetas de la familia de Nintendo 3DS, y es que ningún modelo ha logrado hace una cruceta realmente buena en los cinco modelos de la familia.

Artículos recomendados