avatar

'Super Pokémon Rumble' sale a la venta el 2 de diciembre con Pokémon de juguete en 3D
HAZTE CON TODOS

'Super Pokémon Rumble' sale a la venta el 2 de diciembre con Pokémon de juguete en 3D

Una peculiar nueva visión de Pikachu y compañía, que se transforman en juguetes y ofrecen nuevos modos tanto individuales como multijugador en Nintendo 3DS.

Por Jesús Agudo
3DS
Categoría: Noticias
24 de Noviembre 2011 | 17:29

Es una de las sagas más lucrativas para Nintendo, la siguiente después del famoso fontanero. Los bichitos coleccionables no han dejado ninguna de las consolas de la compañía sin colonizar, y es el turno de Nintendo 3DS. 'Super Pokémon Rumble' será el primer título de la franquicia.

Super Pokemon Rumble

Así, los Pokémon dan el salto a las tres dimensiones de una forma muy peculiar: como juguetes. Los monstruos adoptan una forma más caricaturesca para explorar el Mundo de los Juguetes y conocer a los más de 600 Pokémon que aparecerán en el título, incluidos algunos de las últimas ediciones, 'Pokémon: Edición Blanca' y 'Pokémon: Edición Negra'.

Más posibilidades multijugador

Existirán dos nuevos modos de juego: combate en equipo y combate de choque. Por supuesto también regresará el multijugador, tanto en red local de forma cooperativa, o con Street Pass desafiando a las colecciones de otros entrenadores y compartiendo comntenido.

Será el 2 de diciembre cuando llegue 'Super Pokémon Rumble' a Nintendo 3DS, listo para Navidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.