Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Pokémon Rumble' sale a la venta el 2 de diciembre con Pokémon de juguete en 3D

HAZTE CON TODOS

Por Jesús Agudo

El 24 de Noviembre 2011 | 17:29

Una peculiar nueva visión de Pikachu y compañía, que se transforman en juguetes y ofrecen nuevos modos tanto individuales como multijugador en Nintendo 3DS.

Es una de las sagas más lucrativas para Nintendo, la siguiente después del famoso fontanero. Los bichitos coleccionables no han dejado ninguna de las consolas de la compañía sin colonizar, y es el turno de Nintendo 3DS. 'Super Pokémon Rumble' será el primer título de la franquicia.

Super Pokemon Rumble

Así, los Pokémon dan el salto a las tres dimensiones de una forma muy peculiar: como juguetes. Los monstruos adoptan una forma más caricaturesca para explorar el Mundo de los Juguetes y conocer a los más de 600 Pokémon que aparecerán en el título, incluidos algunos de las últimas ediciones, 'Pokémon: Edición Blanca' y 'Pokémon: Edición Negra'.

Más posibilidades multijugador

Existirán dos nuevos modos de juego: combate en equipo y combate de choque. Por supuesto también regresará el multijugador, tanto en red local de forma cooperativa, o con Street Pass desafiando a las colecciones de otros entrenadores y compartiendo comntenido.

Será el 2 de diciembre cuando llegue 'Super Pokémon Rumble' a Nintendo 3DS, listo para Navidad.

Artículos recomendados