Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Super Nt se presenta como la NES Mini definitiva

NOSTALGIA PREMIUM

Super Nt se presenta como la NES Mini definitiva

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 09:35

Analogue presenta su nuevo hardware en respuesta a la NES Mini de Nintendo.

Nadie compra una SNES Mini sin saber a lo que va. Sin saber que en realidad está comprando una pieza de emulación bastante cara cuyo precio está justificado por ser un producto oficial de Nintendo que apela a la nostalgia de toda una generación de jugadores. Pero en el caso de que le pidáis un poco más a un sistema de esa categoría y que tengáis algunos billetes más disponibles, Super Nt es vuestro sistema.

Lo han vuelto a hacer

Quienes firman este nuevo hardware no son otros que los miembros de Analogue, responsables de Nt Mini, la consola que aceptaba cualquier juego físico de NES, así como todos sus accesorios.

SNES Mini

La nueva Super Nt sigue las mismas pautas, nada de emulación, compatibilidad total con todo el software publicado para SNES y Super Famicon. Resolución 1080p sin rastros de lag. Posibilidad de jugar con el mando inalámbrico SN30 de 8Bitdo. E incluso está disponible en cuatro colores, siendo estos el clásico de SNES, el de Super Famicon, una totalmente negra y una transparente.

Todas las imágenes de la consola, sus especificaciones técnicas y un montón de detalles más se encuentran en la web oficial, donde ya se puede reservar por unos 200 dólares, que no es tanto como la Nt Mini y tampoco tanto como la SNES Mini oficial si comparamos las características de cada sistema.

Artículos recomendados