Shigeru Miyamoto sobre el parque 'Super Nintendo World': interactividad con Switch y más

A LO GRANDE

Shigeru Miyamoto sobre el parque 'Super Nintendo World': interactividad con Switch y más

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 22:22

Shigeru Miyamoto ha realizado varias declaraciones relacionadas con 'Super Nintendo World', el parque de atracciones de Nintendo en Universal Studios Japan.

Recientemente Nintendo y Universal Studios Japan han organizado la ceremonia especial de presentación de Super Nintendo World, el parque de atracciones inspirado en el Reino Champiñón. Shigeru Miyamoto estuvo presente para celebrar el comienzo de las obras de construcción, anunciar que habrá una atracción dedicada a Mario Kart y conceder entrevistas a los medios locales.

Uno de estos ha sido el portal 4Gamer, quienes han tenido la oportunidad de realizar unas preguntas al padre de Super Mario y The Legend of Zelda. Durante la entrevista, Miyamoto manifestó su deseo de que Nintendo Switch se convierta en una consola de éxito, y cree que su vida útil será superior a los cinco años. También compartió ideas acerca de la interacción entre usuarios de Nintendo Switch y la zona temática, asegurando que se encuentran realizando los preparativos. Tomarán de ejemplo lo aprendido con Nintendo 3DS para experimentar y ver cómo implementar satisfactoriamente esta interacción.

Super Nintendo World no solo tendrá a Super Mario

Super Nintendo World

Cuando se le preguntó si el parque estará protagonizado por otros personajes de Nintendo más allá de Super Mario, Miyamoto matizó que el espacio ha sido bautizado como Super Nintendo World, no Super Mario World, con todo lo que ello implica. Es decir, el creativo japonés, aunque no ha querido decirlo explícitamente, ha dejado caer que habrá espacio para otras franquicias aparte de la de Super Mario.

También comentó que Nintendo realizará en el futuro otras colaboraciones de este calibre, asegurándose siempre de que se mantienen unas cuotas de calidad a la hora de representar el universo de los juegos de Nintendo. Por último, además de atracciones, Super Nintendo World estará repleto de restaurantes, tiendas y espectáculos temáticos de Nintendo.

Fuente

Artículos recomendados