Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Nintendo World' llegaría a los Estados Unidos

PARQUE DE ATRACCIONES

'Super Nintendo World' llegaría a los Estados Unidos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Junio 2017 | 22:50

El parque de atracciones Super Nintendo World no se quedará en Japón. Rumores apuntan a otro parque en Orlando, Estados Unidos.

Todas las noticias recientes que han llegado sobre el parque de atracciones Super Nintendo World han estado centradas en las instalaciones ubicadas en Universal Studios Japan. Sin embargo, desde Nintendo ya aseguraron que habrá otros Super Nintendo World repartidos por el mundo, y al parecer uno de ellos estará situado en Orlando, Estados Unidos.

Montaña rusa de Donkey Kong

Super Nintendo World

Se dice que el parque Universal Orlando Resort cerrará las atracciones del The Woody Woodpecker y Barney. En su lugar, se instalará una atracción temática de Mario Kart. Esta sería una atracción móvil en la cual los pasajeros llevarían gafas de realidad aumentada para sentir que se están desplazando a través de un videojuego. Por otra parte, los rumores también indican que Super Nintendo World contará con una montaña rusa de Donkey Kong, así como varias zonas interactivas en las cuales ubicarán monedas que flotarán en el aire mediante alguna clase de sistema magnético.

Acerca de la atracción de Mario Kart se ha llegado a asegurar lo siguiente:

No será una atracción estándar a bordo de un vehículo. Funcionará a través de la realidad aumentada e incorporará algún sistema de puntuación. Al fusionar el concepto de realidad aumentada, las carreras y un sistema de clasificación mediante puntuación se hará de esta una atracción en la que muchos querrán montarse en numerosas ocasiones.

Fuente

Artículos recomendados