Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Super Nintendo World abrirá en 2023 en Universal Studios Hollywood

EL PARQUE DE NINTENDO

Super Nintendo World abrirá en 2023 en Universal Studios Hollywood

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Marzo 2022 | 12:06

Se podrán adquirir productos exclusivos en la tienda Feature Presentation, que abrirá próximamente.

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood el próximo año. En 2015, Nintendo se asoció con el parque temático para crear atracciones basadas en sus juegos. La primera atracción del parque se inauguró en Osaka, Japón, el año pasado, el 4 de febrero. Originalmente estaba programado para abrir junto con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero los planes se descartaron debido a la pandemia del Covid-19.

Debido a la pandemia, se detuvo la construcción de las atracciones en las ubicaciones de Hollywood y Orlando, pero al parecer ahora se han logrado avances significativos, al menos en la atracción de Hollywood. Se espera que la atracción abra sus puertas en Orlando en algún momento del año 2025. A modo de muestra, y para que los usuarios puedan hacerse una idea de qué esperar del parque, Shigeru Miyamoto en persona proporcionó un recorrido de 15 minutos por la ubicación de Osaka hace no mucho tiempo. Nintendo también ofrece un recorrido virtual a través de este enlace.

¿Qué esperar de Super Nintendo World?

El complejo de Universal Studios Japan y Nintendo es el primero creado con la marca de de Mario y cía. Por supuesto, el parque ofrecerá la opción de vivir el sueño de sumergiremos en los fantásticos mundos de la compañía japonesa. Allí podremos disfrutar de una montaña rusa dedicada al juego Mario Kart en la que la realidad aumentada mezclará el circuito normal con las características del juego de karts de Nintendo.

Aunque la pandémia no lo ha permitido, Nintendo pretendía expandir la experiencia construyendo un apartado dedicado a Donkey Kong, y en principio debía estar terminado en el año 2024. Suponemos que todos estos proyectos han ido avanzando, más lentamente dadas las circunstancias, a paso lento pero firme.

Los asistentes podrán subirse en atracciones de montañas rusas, participar en experiencias interactivas o acudir a tiendas y restaurantes temáticos del mundo Nintendo. Este parecía ser uno de los sueños de Shigeru Miyamoto, que deseaba que las familias pudieran disfrutar de un día de ensueño en conjunto con los personajes más emblemáticos de la compañía. En cualquier caso, a nosotros también nos encantaría poder visitar sus instalaciones. La pregunta sería, más bien, a quién no.

Artículos recomendados