Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Metroid', 'Super Mario Bros. 2' y 'Super Ghouls'n Ghosts' llegan a Wii U esta semana

ACTUALIZACIÓN ESHOP

Por Xose Llosa

El 13 de Mayo 2013 | 13:35

La actualización de la eShop de esta semana trae 3 grandes clásicos a la consola virtual de la sobremesa.

Esta semana la eShop de NintendoWii U se actualiza con contenido retro de primera calidad. La Consola Virtual recibirá el próximo jueves 16 de mayo, tres nuevos juegos.

Super Metroid

Por un lado 'Super Metroid' llega a 30 céntimos, ya que es uno de los juegos mensuales que llegan a precio reducido como celebración por el 30 aniversario de NES. También salen, aunque a precio normal, 'Super Mario Bros. 2', a 4.99 euros, y el clásico de Capcom, 'Super Ghouls'n Ghosts', por 7.99 euros, ya que este último es original de Super Nintendo.

Además de estos tres juegos retro, estará disponible la demo de 'Resident Evil Revelations HD', a la venta en tiendasa partir del 24 de este mismo mes.

Juegos en oferta

En cuanto a ofertas, tendremos a precio reducido 'BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien' por 9 euros, habitualmente su precio es de 12, y 'Tekken Tag Torunament 2', en descarga por 29,99 euros.

Una semana sin muchas novedades en cuanto a juegos, pero con tres clásicos indiscutibles. Entre ellos 'Super Metroid' a precio de risa.

Artículos recomendados