Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Meat Boy' llegará en formato físico el 23 de septiembre

EN SU CAJA

'Super Meat Boy' llegará en formato físico el 23 de septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2016 | 03:51

Avance Discos acaba de anunciar el el chico hecho de carne tendrá una versión con caja.

Puede parecer una tontería, pero el tener un lanzamiento en formato físico a día de hoy puede ser muy importante para las ventas de un juego, dado que hay cierto porcentaje de jugadores que no confían en el mercado digital o prefieren tener el juego en su disco por numerosos motivos. Principalmente, es porque así se puede comprar en tiendas aprovechando los descuentos de socio, prestar a un amigo, o incluso regalarlo y tener un detalle mejor que un código de descarga en una hoja de papel.

El chico de carne también llega en formato físico

La distribuidora española especializada en traer en formato físico juegos independientes de alta calidad, ha anucniado que 'Super Meat Boy' en su versión de PS4 se añadirá recientemente a su catálogo de juegos editados con caja y manual. El juego llegó a la PlayStaion Network Store de PS4 el hace casi un año, e incluso estuvo entre los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, pero sigue siendo una gran oportunidad para los que aún no lo tienen.

Super Meat Boy

Según el comunicado de Avance Discos, 'Super Meat Boy' llegará a las tiendas el próximo día 23 de septiembre a un precio de 24,99€, y las reservas para conseguirlo en la cadena de tiendas Game ya han empezado.

Artículos recomendados