'Super Meat Boy' se financió con los juegos y dvds de su creador

ASÍ LO AFIRMA EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 09:48

El creador del título reconoce que entre los objetos que tuvo que vender se encontraba una importante pieza de coleccionismo para él.

Según ha afirmado Edmund McMillen, creador del título y actualmente involucrado en el desarrollo de 'Mew Genics!', a través de su cuenta personal en Twitter, el desarrollo del título le supuso deshacerse casi por completo de sus principales bienes relacionados con el entretenimiento electrónico y el cine.

Para llevar a cabo su financiación

McMillen ha asegurado en su cuenta personal que para poder financiar el desarrollo del título vendió gran parte de sus juegos y dvds, incluyendo elementos de coleccionista a los que tenía gran aprecio y de los que, pasados los años, ha podido recuperar algunas piezas.

Super Meat Boy

"Tuve que vender casi todos mis juegos y DVDs... y uno de ellos fue mi Sleepaway Camp Box", detalla el creador en su mensaje de la conocida red social, donde también aclara que se trataba de una pieza muy querida por él que meses después pudo recuperar.

Tras el éxito que supuso 'Super Meat Boy', el creativo se encuentra desarrollando su nuevo proyecto bajo la descripción de ser un "simulador de vida" protagonizados por gatos que se generarán de forma aleatoria, reconociendo el propio McMillen que es el proyecto más extraño en el que se ha visto involucrado en los últimos tiempos, siendo también uno de los más raros para el público, que aún espera poder conocer los primeros detalles con profundidad de esta obra.

Artículos recomendados