Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Meat Boy' llegará a PS4 y PS Vita este otoño. Gratis en PlayStation Plus

TEAM MEAT

Por Javier Rodriguez

El 8 de Junio 2015 | 17:29

Los miembros de PlayStation Plus podrán adquirirlo sin coste en su lanzamiento.

Team Meat ha anunciado que su aclamado plataformas, 'Super Meat Boy', llegará a PlayStation 4 y PS Vita en otoño de este mismo año. Además, durante su lanzamiento estará disponible de manera gratuita para los miembros del servicio PlayStation Plus.

Ahora en PlayStation

"¡'SUPER MEAT BOY' LLEGA A PS4 Y PLAYSTATION VITA! Una locura, ¿verdad? En realidad JAMÁS de los jamases pensamos que este día llegaría, ¡y ambos estamos muy felices de que por fin esté aquí! Sabemos que ha tardado mucho en llegar, pero más vale tarde que nunca. Podrás jugar a Super Meat Boy en PS4 y PS Vita a finales de este mismo año.", declaró uno de los fundadores del Team Meat, Tommy Refenes, en el blog oficial PlayStation.

Super Meat Boy

Y como comentamos al comienzo de esta noticia, 'Super Meat Boy' estará disponible en su lanzamiento de forma gratuita en PlayStation Plus. "Es nuestra forma de decir "gracias por esperar pacientemente" a todos los seguidores de PlayStation que nos inspiraron durante años recibiendo a cambio únicamente un "lo sentimos, no podemos hacerlo" como respuesta. ¡Os queremos, chicos y chicas, y nos hace muy felices que por fin podáis jugar a Super Meat Boy en la plataforma de vuestra elección!"

Mientras esperamos el lanzamiento de 'Super Meat Boy' en PS4 y PS Vita, podemos ver su original tráiler anuncio.

Artículos recomendados