Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ya podemos disfrutar de 'Super Meat Boy' en Mac

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 20 de Noviembre 2011 | 14:26

El juego lo podemos descargar a través de Steam y con un importante descuento durante un corto periodo de tiempo.

Desde hoy mismo ya podemos disfrutar del magnifico plataformas indie 'Super Meat Boy' en su versión para Mac, y es que ya lo tenemos a nuestra disposición para descargar desde Steam.

Podéis adquirir el juego con un importante descuento este fin de semana

Además todos los que queráis haceros con el juego estáis de enhorabuena y es que durante este fin de semana lo podréis descargar a un precio reducido de 6,99 euros, en vez de tener que pagar los 13,99 euros que cuesta normalmente, lo cual supone un ahorro del 50% para todos los que os hagáis con el juego.

super meat boy

A más a más, teneis a vuestra disposición hasta el día de mañana un pack de oferta para celebrar su primer aniversario, en el cual por solo 22,59 euros encontrareis los siguientes juegos: 'Super Meat Boy', 'Bit Trip Beat', 'Bit Trip Runner', 'World of Goo', 'Braid', 'Gish', 'Aquaria', 'VVVVVV', 'Machinarium', 'Half Life 2' y las bandas sonoras de SMB, Braid, Bit.Trip y Machinarium. Todos estos juegos son compatibles para Mac y PC, excepto el título 'Aquaria' que solo lo podrán disfrutar los usuarios de Windows.

Artículos recomendados