'Super Meat Boy Forever' podría llegar a Nintendo Switch

CHICHA PARA SWITCH

'Super Meat Boy Forever' podría llegar a Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Marzo 2017 | 21:59

El Team Meat responde a las peticiones para ver 'Super Meat Boy Forever' en Nintendo Switch con un "podría ser así", demostrando su interés en la consola.

Desde 2014, el Team Meat lleva trabajando en el desarrollo de 'Super Meat Boy Forever', siendo a día de hoy el proyecto que está obteniendo toda su atencíón a nivel de desarrollo. Si bien en un principio no se planeaba publicar el juego en consolas, lo cierto es que el equipo parece estar reconsiderándolo para ofrecer una versión para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Así se puede apreciar a raíz de un tweet que han publicado.

Un juego con 'chicha'

Super Meat Boy Forever Switch

Esto no es ni mucho menos la confirmación que lleve 'Super Meat Boy Forever' a esta nueva plataforma, pero sin lugar a dudas demuestra que la compañía tiene interés y puede que esté supervisando el feedback de los usuarios de Nintendo Switch.

'Super Meat Boy Forever' es un juego de control y dinámica simples pero adictivas, con niveles que se generan de manera aleatoria. Cuenta con historia, se repartirá en un total de seis capítulos y presenta el doble de jefes que el juego original. Si bien no se trata de un runner infinito, sí que se añade un modo infinito aparte que muestre las puntuaciones más elevadas que se obtengan a diario.

¿Tenéis ganas de ver 'Super Meat Boy Forever' en Nintendo Switch?

Artículos recomendados