avatar

'Super Meat Boy Forever' llegará finalmente a Nintendo Switch
4
TEAM MEAT

'Super Meat Boy Forever' llegará finalmente a Nintendo Switch

El Team Meat confirma, dejando caer la noticia, que 'Super Meat Boy Forever' llegará a Nintendo Switch.

PC SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Junio 2017 | 11:43

En 2014 el Team Meat anunciaba 'Super Meat Boy Forever', un juego que vuelve a tener a Super Meat Boy como protagonista para ofrecernos nuevos desafíos, el doble de jefes y un modo infinito. En principio el juego tan solo iba a estar disponible para PC y smartphones, pero el estudio de desarrollo decidió después que también le daría una oportunidad a las consolas, y hoy nos llegan buenas noticias al respecto. La cuenta oficial en Twitter del Team Meat actualizaba el logo del juego y mostraba una imagen con el resultado final. Un logo que ha gustado mucho, pero que también ha llamado la atención de tantos otros jugadores que esperan poder disfrutar de esta nueva aventura en su consola favorita.

Rumbo a consolas

Super Meat Boy Forever

Uno de estos jugadores preguntó al estudio si finalmente 'Super Meat Boy Forever' estará disponible para Nintendo Switch. Recordemos que tiempo atrás se barajó esta posibilidad. En respuesta a la duda, el Team Meat aseguró que pronto anunciarán para qué plataformas estará disponible, asegurando además que "hay probabilidades de que no te veas defraudado".

Leyendo entre líneas, podemos ver cómo el estudio está confirmando que la versión para Nintendo Switch de Super Meat Boy Forever será realidad tarde o temprano, pero por alguna razón aún no se han atrevido a ser más directos ¿estarán aún ultimando su acuerdo con Nintendo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.