Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un fan crea este tambor basado en la historia de 'Super Mario'

INSTRUMENTOS BIEN DECORADOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Octubre 2015 | 08:14

Qué mejor manera para juntar sus dos grandes aficiones que convertir su instrumento favorito en un verdadero homenaje al bigotudo.

No hay nada mejor que juntar aficiones. Cuando tienes la oportunidad de hacer que dos cosas que te gusten confluyan terminas disfrutando más cada una de ellas, o por lo menos eso es lo que debe pensar este usuario, que ha querido hacer de su tambor un verdadero escenario donde Mario y Bowser se enfrentan en duelo con el estridente sonido de fondo.

Un tambor muy especial

Hay días que Internet demuestra estar a un nivel mucho más alto que la propia industria en términos de originalidad, porque por lo menos un servidor nunca había visto una representación totalmente manufacturada como ésta. A golpe de bolígrafo y pluma, este artista ha dibujado en la parte exterior de madera de su tambor estos dibujos que podéis ver al pie de la noticia. Desde un partido de tenis de hasta una carrera de karts; las sagas más clásicas llegando hasta la actualidad con 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'. El resultado final es bastante acertado y limpio, sin aderezarlo con color más allá de tonalidades más claras o más oscuras para representar los personajes.

mario maker

Son ya 30 años no solamente de 'Super Mario Bros.', el primer título de Famicom; es también el 30 aniversario de Bowser como tal, que parece que nos hemos olvidado rápidamente del enemigo por excelencia del bigotudo. No es concebible Mario sin Bowser, así como tampoco tiene mucho sentido un juego canónico donde aparezca Bowser pero no Mario. El futuro parece incierto, al menos eso nos quiere decir Miyamoto, pues la intención ahora es volver a la senda de la sorpresa, con entregas del bigotudo en dos dimensiones pero diferentes, que sean radicalmente distintas al menos a nivel visual que lo visto con los cuatro episodios de la saga 'New Super Mario Bros.', la cual empieza ya a sentirse gastada y agotada.

Con 'Super Mario Maker' ya en las tiendas, creo que estamos viviendo el inicio de una transición en Nintendo con las obras del fontanero más querido de la industria.

Artículos recomendados