'Super Mario Run': llegan los Yoshi de colores con la actualización 2.0.0

COLORIDOS DINOSAURIOS

'Super Mario Run': llegan los Yoshi de colores con la actualización 2.0.0

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Marzo 2017 | 16:10

Nintendo detalla más información sobre la actualización 2.0.0 de 'Super Mario Run' para iOS y Android, esta vez centrándose en los Yoshi de colores.

Recientemente Nintendo confirmaba por fin la fecha de lanzamiento de la versión para Android de 'Super Mario Run', el "runner" protagonizado por el fontanero más famoso de los videojuegos. La salida coincidirá con la actualización 2.0.0, que tal y como describimos anteriormente, guarda varias novedades interesantes.

Arcoiris jurásico

Super Mario Run Yoshi colores

Hoy, la compañía de Kioto ha decidido compartir un fragmento más de información relacionada con esta actualización que llegará a partes iguales a dispositivos iOS y Android. Y en esta ocasión el protagonismo se lo lleva Yoshi, el carismático dinosaurio que desde 'Super Mario World' lleva ayudando incansablemente a Mario.

La actualización 2.0.0 de 'Super Mario Run' introducirá a los Yoshi de colores. Además de Yoshi de color verde, llegan los de colores rojo, azul, amarillo y lila. Estos Yoshi ayudarán a que sea más sencillo conseguir a los Toads del mismo color que el dinosaurio activo en el modo Carrera -Toad Rally en inglés-.

La actualización 2.0.0 de 'Super Mario Run' llegará el día 23 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de la aplicación en Android.

En este juego Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

Artículos recomendados