'Super Mario Run' rebajado al 50% para celebrar su mayor actualización

LET'S A GO

'Super Mario Run' rebajado al 50% para celebrar su mayor actualización

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Octubre 2017 | 00:49

Llega un nuevo personaje e interesantes navidades al primer juego de Mario para móviles.

Si has estado esperando al momento perfecto para hacerte con 'Super Mario Run' en tu dispositivo móvil, es posible que ahora sea la hora de la verdad. Nintendo ha anunciado un descuento que ya está activo en la App Store para iOS y en la Play Store de Google, que acabará el 12 de octubre y que deja el juego en 5,49 € de los 10,99 € que cuesta originalmente la experiencia completa.

El mejor momento para dar el salto

No es el mejor momento para adentrarse en esta experiencia móvil únicamente por su precio reducido, también lo es porque el juego recibe la mayor actualización desde que se puso a la venta hace ya unos largos meses.

Super Mario Run

Una de las principales novedades del juego tras esta actualización es el modo Remix 10 que añade la posibilidad de jugar del tirón 10 niveles realmente cortos durante los cuales tendremos que tomar decisiones rápidas y hacernos con las medallas moradas para desbloquear objetos raros con los que decorar nuestro reino.

Mientras exploramos este nuevo modo de juego podremos desbloquear a un nuevo personaje, la Princesa Daisy, quien viene con un doble salto que cambiará la forma en la que afrontamos los niveles de este plataformas para móviles.

Otras novedades son el Mundo Estrella que de vez en cuando nos dejará jugar en niveles nuevos como un bosque o un barco lleno de monedas, así como la posibilidad de escuchar música mientras jugamos, acción que activará la aparición de unos auriculares en la cabeza del personaje que estemos controlando.

Artículos recomendados