'Super Mario Run' añade un nuevo modo de juego

FRIENDLY RUN

'Super Mario Run' añade un nuevo modo de juego

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Diciembre 2016 | 15:38

Las novedades siguen llegando para el juego de móviles del momento que tanto éxito está cosechando.

Las críticas negativas en la Store por parte de los usuarios a causa del precio del juego completo no ha detenido a Nintendo para seguir apoyando el último de sus éxitos, 'Super Mario Run'. Su muestra más reciente es el nuevo modo de juego que ha sido añadido recientemente, el Friendly Run.

Este nuevo modo de juego permite correr contra algunos de tus amigos y, a su vez, ver cómo llevan ellos los niveles; esto suena muy parecido al modo Toad Rally ya existente previamente, pero la diferencia radica en que no tiene coste alguno de Rally Tickets ni tampoco puedes perder (o ganar) Toads en consecuencia. Se trata, en resumen, de un modo amistoso para jugar con amigos, en vez de entrar en el terreno competitivo que parece no haber contentado a todos los usuarios.

Llegar a la meta no es una opción, es la clave de la victoria

Correr sin gastos es posible

Este modo no viene sin limitaciones, por supuesto. De no haber superado el primer mundo del juego sólo podrás jugar a él una vez al día, y si lo has hecho tres veces como máximo. En caso de haber superado el segundo mundo en adelante, al que sólo se puede acceder mediante la adquisición del juego completo, podrás competir hasta en cinco carreras en el Friendly Run de forma diaria.

'Super Mario Run' es el más reciente de los juegos de la saga 'Super Mario Bros.', franquicia estrella de la compañía japonesa Nintendo protagonizada por el fontanero más famoso del mundo. En esta aventura nuestro héroe deberá correr hasta llegar al final del nivel sin detenerse por un sólo momento, poniendo a prueba los reflejos y cálculos de los jugadores para cada que cada salto sea preciso y bien medido. Además de Mario en el juego están disponibles algunos personajes extra, como Luigi y Toad. Sus seis mundos y extras se pueden desbloquear adquiriendo el título a su precio completo, 9,99$, y por el momento sólo se encuentra disponible para iOS.

Artículos recomendados