avatar

'Super Mario Run' requerirá conexión permanente a internet para jugar
3 3
SIEMPRE CONECTADO

'Super Mario Run' requerirá conexión permanente a internet para jugar

Si queremos jugar fuera de casa, vamos a tener que contratar una tarifa de datos.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2016 | 15:29

Quedan pocos días para que llegue a iPhone y iPad el juego 'iPad', el primer título del fontanero de Nintendo desarrollado en exclusiva para móviles. Su peculiaridad es que se puede jugar con una sola mano en muchos lugares, como el transporte público, comiendo en una hamburguesería, en el parque o en cualquier otro sitio que se nos ocurra.

Siempre conectado

Como queda poco tiempo para que se produzca el lanzamiento en la Apple App Store de iOS, están empezando a salir los últimos detalles de este juego para móviles, y acaba de salir uno que no va a gustar a muchos usuarios. Según ha desvelado el propio Shigeru Miyamoto, el juego nos pedirá estar siempre conectado debido a que es un método anti piratería y anti tramposos en un juego muy importante para la empresa.

Super Mario Run

Ésto quiere decir que va a haber varios problemas para jugar cómodamente a un juego que se supone que debería ser lo más portátil posible, como en las zonas Metro donde no hay cobertura como pasa en muchos tramos del Metro de Madrid o zonas rurales con mala conexión. Tampoco será buena noticia para los que quieran descargar 'Super Mario Run' y usarlo en un terminal sin tarifa de datos, y muy posiblemente tampoco se pueda jugar en el Modo Avión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.