'Super Mario Run', actualización 2.0.1 ya disponible

MÓVILES

'Super Mario Run', actualización 2.0.1 ya disponible

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Abril 2017 | 10:01

El juego de móviles protagonizado por el fontanero rojo recibe una pequeña actualización para corregir errores básicos.

Parece ser que Nintendo no deja de prestar atención a su videojuego de móviles protagonizado por el fontanero italiano más famoso del mundo. 'Super Mario Run' acaba de recibir su más reciente actualización a través del parche 2.0.1, el nuevo añadido para el juego que se centra en corregir algunos de los bugs del juego que sufrían sus jugadores habituales.

La actualización no trae ninguna novedad más de forma aparente, limitándose así a sencillamente corregir simples fallos. El juego ya tuvo una gran actualización recientemente, la 2.0.0, la cual añadió personajes y modos para celebrar el lanzamiento del título en Android tras permanecer durante meses como exclusiva temporal de los diferentes dispositivos iOS.

Mario, diviértete

Simple corrección de bugs

Por el momento Nintendo no ha hecho ninguna declaración sobre si habrá una actualización mayor en un futuro cercano que pueda añadir más elementos al juego como personajes extra o niveles adicionales. Cualquier elemento que pueda ser agregado en los próximos meses queda en el misterio y con miles de fans expectantes que desarían poder jugar más al título de la compañía.

'Super Mario Run' es el más reciente de los juegos de la saga 'Super Mario Bros.', franquicia estrella de la compañía japonesa Nintendo protagonizada por el fontanero más famoso del mundo. En esta aventura nuestro héroe deberá correr hasta llegar al final del nivel sin detenerse por un sólo momento, poniendo a prueba los reflejos y cálculos de los jugadores para cada que cada salto sea preciso y bien medido. Además de Mario en el juego están disponibles algunos personajes extra, como Luigi, Yoshi o la propia princesa Peach. Sus seis mundos y extras se pueden desbloquear adquiriendo el título a su precio completo, pero tanto en Android como en iOS puede descargarse el primero de sus mundos para jugar de forma ilimitada sin coste alguno.

Artículos recomendados