avatar

'Super Mario' podría tener otra entrega en Nintendo Switch
3
SI TODO VA BIEN

'Super Mario' podría tener otra entrega en Nintendo Switch

El director del juego cree que es pronto para hablar de ello, pero se muestra optimista

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2017 | 12:13

'Super Mario Odyssey' podría no ser la única entrega de Mario para Nintendo Switch. La compañía japonesa reconoce que es muy pronto para hablar de una secuela (ya que el título se ha lanzado hoy justamente), pero es algo a lo que no se cerrarían si el título funciona correctamente. El ciclo de vida de la nueva máquina acaba de comenzar y cerrar las puertas a una segunda entrega sería también equivocarse.

No, pero sí

Ahora que 'Super Mario Odyssey' está en manos de millones de personas, a los medios nos toca preguntar por el futuro. Sí, somos un poco ansias y queremos saber si después de este título habrá algo más, una posible nueva entrega que expanda aún más lo visto en este juego. Yoshiaki Koizumi, director del juego, ha hablado con Comicbook sobre esto y, aunque deja claro que es muy pronto, no dice que no a una secuela.

Super Mario Odyssey

Koizumi sabe que aún le queda mucho carrete a Nintendo Switch (la consola no ha cumplido siquiera un año de vida) y por eso no se atrevería a decir de este agua no beberé y asegurar que no habrá más Mario en 3D para esta generación:

"Estoy considerando muchas cosas para el futuro. En lo que a Super Mario Odyssey se refiere y si habrá o no una secuela, es muy pronto para saberlo. Primero quiero y espero que el juego sea un verdadero éxito[...] Además, Nintendo Switch está en sus primeros meses de vida ¿quién sabe cómo irán las cosas? Como dices, en el pasado puede que solo hubiese una entrega 3D de Mario por generación de consola, pero yo diría que no es una regla inamovible a la que tengamos que adherirnos a estas alturas."

Con esto último se refiere al patrón que ha usado Nintendo de publicar un solo título de Mario 3D (de plataformas) por generación de consolas, aunque como indican muchos medios especializados, esto no ocurrió así en Wii, máquina para la que lanzaron dos entregas de 'Super Mario Galaxy'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.