Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Super Mario podría tener sus propios cereales de desayuno

MAMMA MIA

Super Mario podría tener sus propios cereales de desayuno

Por Andrea Gil Criado

El 28 de Noviembre 2017 | 11:05

Nintendo y Kelloggs se alían para traer cereales de desayuno inspirados en el ex-fontanero

En los años 90, pináculo de la cross promoción entre mascotas de videojuego y todo tipo de menaje del hogar (especialmente entre la industria alimentaria) no era extraño encontrar en tu bollito favorito o en los cereales del desayuno la cara de tu personaje favorito de videojuegos, en especial los que más caña daban en el momento: Sonic y Mario. Hace mucho de eso, y los tiempos han cambiado. Sigue habiendo promoción de diversas franquicias en bollería industrial, galletas y demás, pero hace mucho que Mario no tiene un lugar dedicado en las estanterías de los supermercados. Al menos, hasta hora.

Mario

Según un intercambio de mensajes entre un fan y Kellogs en Estados Unidos, pronto se podrá ver en las estanterías de las tiendas de dicho país cereales de Mario. Se trata de copos de avena con piezas de nubes de caramelo con la forma de diversos motivos típicos de las aventuras del fontanero: Setas, estrellas, bloques interrogación, etc... Pero lo mas interesante no es esto, sino lo que según la caja del producto se "regala".

Y es que el propio cereal no solo nos alimentará a nosotros, sino que también servirá de "desayuno" para nuestra partida en 'Super Mario Odyssey'. Según el envoltorio filtrado del producto, cada caja actuará como Amiibo, que podremos usar en la última aventura de Mario para desbloquear una sorpresa sin determinar.

Desayuna... con alegría

Kelloggs no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, por lo que se debe considerar esto un rumor. Igualmente, no hay indicios de que de ser real, lleguemos a verlo fuera de las fronteras del país de las barras y estrellas. Pero eh, si queréis desayunar con Mario... siempre podéis importar ( o tomaros una castiza rebanada de pan con Nocilla, que hace unos meses tenía motivos de Mario)

Artículos recomendados