avatar

E3 2018: 'Super Mario Party' llegará a Switch en octubre
2
NINTENDO SWITCH

E3 2018: 'Super Mario Party' llegará a Switch en octubre

El título saldrá para Nintendo Switch el 5 de octubre de este año

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 18:07

Y hemos llegado vivos a la última conferencia del E3, aunque no sea una conferencia como tal, Nintendo ha comenzado a presentar las novedades que tiene para Nintendo Switch y por fin ha anunciado una que mucha gente, incluido un servidor, estaba esperando, 'Super Mario Party'.

Desde que salió la Nintendo Switch y nos convencieron de sus sistema mitad portátil mitad sobremesa, estaba claro que necesitaba un 'Mario Party', probablemente sea uno de los juegos que mejor casan con la filosofia que tiene Switch, además de las posibilidades que nos da.

captura del tráiler de 'Super Mario Party'

Un juego que la consola pedía

Cuando jugábamos en otras plataformas de la gran N a un juego de estas caracteristicas, necesitábamos, imperativamente, tener mandos extras. Pero con Switch, de base, tenemos más facilidades al tener dos joycon. Además que, como hemos visto en el tráiler, además de conectar muchos mandos a una misma consola para jugar con nuestro amigos y/o familiares, podremos usar más de una consola para que cada jugador o equipo tengan un punto de vista diferente de los minijuegos que toquen jugar.

Los 'Mario Party', probablemente, sean los spin-offs más desenfadados que tiene nuestro amigo en fontanero. Su base es un juego de mesa, como de una oca se tratase, en la que tendremos que conseguir estrellas para ganar la partida, entre medias tendremos que competir contra los demás jugadores en minijuegos de los más diversos y divertidos, que, en este caso, seguramente expriman muchas de los posibilidades de la Nintendo Switch, al igual que lo hacía en su momento con la Nintendo DS.

'Super Mario Party' seguramente se convierta en uno de los títulos imprescindibles de Nintendo Switch y lo podremos disfrutar antes de terminar este año. Según nos han dicho en el Nintendo Direct, estará en las tiendas el 5 de octubre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.