Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Mario Party' lanzará en Europa un pack de juego y Joy-Con

MÁS TARDE

'Super Mario Party' lanzará en Europa un pack de juego y Joy-Con

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Agosto 2018 | 11:10

Llegará al mercado en noviembre

'Super Mario Party' está cada vez más cerca de su llegada a Nintendo Switch y la compañía quiere que los jugadores aprovechen todo su potencial multijugador con el anuncio de un nuevo pack de juego más mandos. Aquellos interesados en participar en las alocadas partidas de 'Mario Party' podrán hacerlo a partir del 5 de octubre, pero tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre para echarle mano a este conjunto.

La fiesta mejor si es con amigos

La revolución llegará a Nintendo Switch en poco más de mes y medio con el lanzamiento de 'Super Mario Party'. Desde 'Mario Party 10' no habíamos vuelto a tener una entrega para una sobremesa de Nintendo, y esta nueva iteración promete muchas horas de diversión gracias a sus nuevas mecánicas, modos de juego y personajes disponibles. Hasta cuatro jugadores podrán participar en una misma consola, pero cada Nintendo Switch solo trae dos Joy-Con. Pero esperad, porque la compañía japonesa quiere poner solución a eso.

Super Mario Party

Nintendo ha anunciado que 'Super Mario Party' lanzará en Europa un pack de juego más mandos. Es decir, los jugadores podrán adquirir en sus tiendas un solo producto que incluye una copia del juego y un par de Joy-Con en colores rosa neón y verde neón. Por el momento, este pack solo ha sido anunciado para Europa y la única pega que trae consigo es que no estará a la venta con el lanzamiento del juego. Si no os importa esperar, lo tendréis disponible en la mayoría de tiendas a partir del 23 de noviembre.

De esta forma, todos aquellos con una Nintendo Switch tendrán disponibles cuatro mandos diferentes para cuatro jugadores, que son los que soporta el título en una sola consola. Lo único que tiene que desvelar Nintendo es el precio que tendrá este pack en su lanzamiento, información que proporcionará próximamente.

Artículos recomendados