avatar

Reúnen los 80 minijuegos de 'Super Mario Party' en un vídeo
1 3
FIESTA VARIADA

Reúnen los 80 minijuegos de 'Super Mario Party' en un vídeo

Un canal de YouTube recopila todas las pruebas del juego en un único vídeo.

SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2018 | 10:40

La última prueba de que algunos estudios revelan demasiado de sus futuros lanzamientos durante el periodo de promoción y antes de que estos lleguen al mercado es un nuevo vídeo que recopila los 80 minijuegos totales que estarán presentes en el nuevo 'Super Mario Party' para Nintendo Switch.

Docenas de pruebas

El canal Mario Party Legacy en YouTube ha sido el encargado de mostrarnos la lista completa de pruebas que podremos realizar en este party game exclusivo de la consola híbrida de Nintendo. Dado que el vídeo dura menos de 17 minutos y contiene 80 pruebas, es una buena demostración de la corta duración que tienen estos minijuegos, haciendo posible el hecho de tener que jugar a varios de ellos en cada uno de los múltiples modos de juego con los que contará el título.

'Super Mario Party' debutará el 5 de octubre y lo hará intentando ser la entrega más ambiciosa de la franquicia en sus décadas de vida. Lo hará intentando ofrecer todo lo que los clásicos tenían y lo que les hacía videojuegos memorables, y al mismo tiempo también pretende innovar con nuevos minijuegos, nuevos modos de juego y el aprovechamiento de las características de Nintendo Switch que permiten la ejecución de pruebas con múltiples pantallas, la Vibración HD y más.

Super Mario Party

Durante la pasada Gamepolis en Málaga nuestro compañero Gerard pudo probar el juego y en sus primeras impresiones dijo de él que "lo que hemos visto nos ha ilusionado. El juego se siente como los tradicionales, pero con cierto toque de aire fresco que le siente muy bien y las nuevas funciones de Switch le vienen como anillo al dedo [...] por lo pronto se configura como el juego más familiar, divertido y cooperativo del catálogo de la consola híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.