Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Mario Odyssey' nos prepara para su lanzamiento con un tráiler la mar de majo

VIAJANDO DE GORRA

'Super Mario Odyssey' nos prepara para su lanzamiento con un tráiler la mar de majo

Por Juan José Cintas Márquez

El 6 de Octubre 2017 | 16:28

Nuevo y generoso tráiler de 'Super Mario Odyssey' que abre el apetito antes de que el juego salga a la venta a finales de octubre para Nintendo Switch.

A tres semanas del lanzamiento mundial de 'Super Mario Odyssey' en Nintendo Switch, desde la compañía de Kioto han compartido un nuevo y generoso tráiler de poco más de 5 minutos de duración. Pese al nombre que le hayan podido poner al vídeo en España, lo cierto es que no estamos ante un tráiler de lanzamiento, sino más bien un tráiler introductorio que nos ayuda a ver y comprender el universo en el cual se desarrolla el juego, así como las nuevas habilidades de nuestro carismático exfontanero.

Mario no solo recorrerá, buceará, sobrevolará e incluso rodará por todo tipo de escenarios temáticos, podrá usar a su amigo Cappy para llevar más allá sus habilidades plataformeras y rescatar una vez más a Peach mientras recoge lunas y prueba todo tipo de modelitos inspirados en vestimentas que llevó en juegos anteriores. Si bien hay momentos realmente refrescantes, lo cierto es que muchas escenas resultarán especialmente familiares, ya que se recoge mucho contenido mostrado en el Nintendo Direct.

Comienza la cuenta atrás

Super Mario Odyssey

'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de uno de los grandes juegos y principales estandartes para la plataforma, un título que pretende traer de vuelta la magia de entregas como 'Super Mario Sunshine'.

Artículos recomendados