Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Odyssey' supera el millón de copias físicas vendidas en Japón

BEST SELLER

'Super Mario Odyssey' supera el millón de copias físicas vendidas en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Diciembre 2017 | 13:29

El juego ya ha logrado vender 5 millones de unidades en todo el mundo en todos sus formatos

'Super Mario Odyssey' sigue sumando éxitos allá por los mundos a los que va a recoger energilunas. El título de Nintendo ha superado ya el millón de copias físicas vendidas solo en Japón y este número se multiplica si ampliamos las fronteras y los formatos en los que está disponible. Esta nueva aventura se lanzó a finales del mes de octubre y ya ha alcanzado cifras muy altas de jugadores y ventas.

Superando barreras

El efecto Nintendo Switch no se ha apagado aún y es que la nueva consola de Nintendo sigue creciendo con cada mes que pasa. Estas navidades se espera que se alcancen cotas muy altas de ventas (siendo uno de los regalos de las navidades), pero ya se manejan cifras muy contundentes tanto en el hardware como en el software.

Super Mario Odyssey

Según la revista Famitsu, 'Super Mario Odyssey' ya ha superado el millón de unidades físicas vendidas en Japón. Esto significa que más de un millón de usuarios tiene una copia de este título en su casa. Concretamente, hablamos de 1.055.806 unidades vendidas. Este número asciende a un total de 5 millones de copias vendidas si abrimos el mapa y contamos, además, las ventas digitales de la consola.

Por su parte, Nintendo Switch también ha crecido durante las últimas semanas en territorio nipón. La nueva máquina de Nintendo ha alcanzado casi los 3 millones de unidades vendidas solo en el país que la vio nacer. No sorprende en absoluto el éxito que está teniendo esta consola. Hace unas semanas informábamos que Switch ya había conseguido vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, es decir, desde hace nueve meses. Durante la última semana en Japón, esta consola registró, según la citada publicación, un total de 230.000 unidades, cifra que se superará de cara a las fiestas que se acercan.

Artículos recomendados