Un frisbee de 'Super Mario Odyssey' de regalo con la revista japonesa CoroCoro

EFECTO CAPPY

Un frisbee de 'Super Mario Odyssey' de regalo con la revista japonesa CoroCoro

Por Juan José Cintas Márquez

El 24 de Octubre 2017 | 21:06

El número para diciembre de la revista japonesa CoroCoro incluye de regalo un frisbee flexible de 'Super Mario Odyssey' con funda para guardarlo.

El número para diciembre de la revista japonesa Corocoro trae bajo el brazo una sorpresa para aquellos que como agua de mayo aguardan a la salida de 'Super Mario Odyssey'. Además de información promocional por este gran lanzamiento para Nintendo Switch, el magacín se acompañará de un regalo muy especial: un frisbee de tela perfectamente flexible con ilustración del videojuego y una bolsa para guardarlo con el logo característico de Mario.

Puedes comprar la revista por internet

Super Mario Odyssey frisbee

La revista se encuentra a la venta en tiendas y comercios de Japón desde el pasado día 21 de octubre, aunque también puede adquirirse por internet. Gracias a páginas como Amazon Japón, los interesados pueden adquirir sin problemas un ejemplar de este número por tan solo 890 yenes -6,6 euros- más impuestos y gastos de envío.

Corocoro es la revista japonesa de cómics para la infancia por excelencia. En ella se publican los capítulos de las versiones manga de 'Yo-kai Watch', 'Splatoon', 'Pokémon', 'Kirby' y otras populares franquicias de videojuegos.

'Super Mario Odyssey' es uno de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch en 2017. Podremos disfrutar de esta aventura a partir del día 27 de octubre, y en ella veremos cómo Mario se alía con Cappy para recorrer mundos mucho más abiertos, que permiten una mayor exploración, a la vez que adquiere los poderes de los principales enemigos del juego.

Artículos recomendados