Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La parodia de 'Super Mario Odyssey' en 'GTA IV' es hilarante

REAL DEAL

La parodia de 'Super Mario Odyssey' en 'GTA IV' es hilarante

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2017 | 21:53

Un youtuber usa un mod en 'GTA IV' para una parodia que se lo hace pasar mal a Mario.

El primer tráiler de 'Super Mario Odyssey' sorprendió a medio mundo por incluir una ciudad de aspecto realista entre sus niveles. Debido a esto el youtuber CrowbCat se ha preguntado ¿Qué pasaría si Mario descubriera como es la vida en una gran ciudad en realidad? Y puede que su representación incluya más caídas y tiroteos de los que sufre el ciudadano medio en las calles de New York, pero desde luego nosotros no podemos parar de reírnos con esta parodia.

Mario en Liberty City

El vídeo ha sido realizado haciendo uso de una serie de mods en el inagotable 'GTA IV'. Con ellos se ha dado vida a este Mario de estatura media que más bien parece un Slenderman oculto en un disfraz del fontanero. Especialmente cómicos son los movimientos que otorga el mod Real Parkour Animations para el juego de Rockstar.

Super Mario Odyssey

Puede que Nintendo deba plantearse su propio Grand Theft Auto protagonizada por Mario y sus amigos, dados al mundo de la venta de armas y el narcotráfico. Total, ya tienen experiencia en masacrar a centenares de enemigos, consumen algún que otro hongo alucinógeno de vez en cuando y tienen tendencia al secuestro y otras habilidades delictivas.

La versión sin adulterar de la nueva odisea del fontanero llegará en Navidad en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados