Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Mario Odyssey' lanza un nuevo vídeo musical con actores reales

SUPER ESTRELLA

'Super Mario Odyssey' lanza un nuevo vídeo musical con actores reales

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Octubre 2017 | 11:01

El protagonista del juego baila al ritmo del tema central de este nuevo título

Nintendo ha sacado la faceta más bailonga de Mario en el nuevo vídeo que han lanzado sobre 'Super Mario Odyssey'. Esta especie de tráiler hace las veces de número musical a lo 'La La Land' donde vemos al protagonista del juego llevar a cabo una coreografía acompañado de bailarines y bailarinas reales, nada de personajes virtuales. Además, esta actuación está intercalada con escenas del propio juego.

Pronto tocará recorrer los mundos

Ya no queda prácticamente nada para que llegue el 27 de octubre, fecha en la que se lanzará 'Super Mario Odyssey'. La nueva aventura de Mario es uno de los títulos más esperados en mucho tiempo y es que Nintendo promete dejar una huella muy profunda en nuestro corazón con este juego. Por ello, se debe preparar una bienvenida por todo lo alto.

Super Mario Odyssey

Y esto es lo que han hecho, precisamente, en la compañía japonesa. Estamos a unas dos semanas del lanzamiento del juego y Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo llamado 'Salta, super estrella', un número musical protagonizado por Mario y en el que vemos que el bigotudo tiene mucho ritmo. Lo más llamativo es que el resto de componentes de este adelanto son personas de carne y hueso; bailarines reales que acompañan a nuestro personaje favorito por las calles de la ciudad.

'Super Mario Odyssey' apostará por mundos más reales (por lo menos algunos), por lo que no es de extrañar que quieran potenciar esa sensación con este tipo de trucos. Recordad, será el próximo 27 de octubre cuando el título de Nintendo llegue a su Nintendo Switch.

Artículos recomendados