Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Luigi podría aparecer en 'Super Mario Odyssey'

SECRETOS

Luigi podría aparecer en 'Super Mario Odyssey'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Julio 2017 | 07:16

Kenta Motokura, director de 'Super Mario Odyssey', desvela interesantes detalles sobre este proyecto para Nintendo Switch: ¿Luigi en el juego? Podría ser.

Kenta Motokura, director del esperado videojuego 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch, ha tenido la oportunidad de hablar sobre su proyecto en torno al fontanero. Una de las primeras noticias que confirma es realmente positiva, puesto que se está valorando si incluir más personajes aparte de Mario, como por ejemplo Luigi.

El desarrollo de 'Super Mario Odyssey', comenta Motokura, no tuvo ninguna etapa en la que el equipo pudiera estar bajo presión, o siquiera sentirla. Simplemente, buscaban ideas divertidas que implementar en el juego y a raíz de ahí comenzaban a forjar el concepto del juego, a madurarlo y finalmente a convertir esa idea en algo jugable. Tampoco hay intención alguna de regresar a los clásicos como 'Super Mario 64', pero sí que tomaron algunos elementos de este para implementarlos en el nuevo proyecto.

Una aventura de proporciones épicas

Super Mario Odyssey - Luigi

Respecto a la misión de Mario, nuevamente es la de salvar a la princesa Peach, solo que en esta ocasión deberá adentrarse en una aventura de proporciones épicas. Motokura asegura que hay muchísimos lugares y contenido por explorar y cree que el juego brindará a los jugadores una experiencia diferente a lo visto.

La razón por la cual Bowser, Peach y Mario cambian de forma de vestir por una más elegante en uno de los niveles no es otra que intentar imitar el comportamiento humano. Cuando la gente se va de viaje a otros países intenta probarse, o al menos se ve atraída, por la ropa de los ciudadanos nativos, y de ahí surgió la idea de aplicar este comportamiento a 'Super Mario Odyssey'.

Aunque es evidente y es algo que llevamos sabiendo desde hace décadas, Mario es humano, y su aspecto drásticamente distinto con respecto al resto de humanos que aparecen en el juego se debe a que "en el mundo hay distintos tipos de persona".

'Super Mario Odyssey' contará con tributos y guiños hacia los juegos clásicos. Un par de ellos ya lo pudimos ver con el regreso de Pauline, mientras que otro está en las mecánicas 2D implementadas, que devuelven a Mario su primer aspecto de 8 bits.

Fuente

Artículos recomendados