Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Odyssey' ha sido el juego más vendido en Amazon durante el 2017

LÍDER

'Super Mario Odyssey' ha sido el juego más vendido en Amazon durante el 2017

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Enero 2018 | 10:50

Nintendo Switch copa los primeros puestos de un ranking muy disputado

Amazon ha hecho públicos cuáles han sido los productos de la sección de videojuegos que más se han vendido durante el pasado 2017. Los dos primeros lugares los ocupan tarjetas regalo de PlayStation Store, y el tercero 'Super Mario Odyssey'. Esto lo convierte en el videojuego más vendido en Amazon durante el año pasado. Le han bastado dos meses para escalar las ventas en la filial norteamericana de la tienda online.

Podio para Nintendo Switch

Podríamos decir que Nintendo ha llegado y besado el santo con su nueva consola. Nintendo Switch se ha convertido en un verdadero fenómeno y, con toda seguridad, ha sido el regalo de estas navidades en muchos lugares del mundo. En Norteamérica no lo han dudado y para regalar se han decantado por algunos de los productos relacionados con esta nueva máquina, ya que 4 de los 10 productos más vendidos en Amazon son de Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

El título más vendido durante el 2017 ha sido 'Super Mario Odyssey', la nueva aventura de Mario que en pocos meses ha escalado hasta la tercera posición de los productos más vendidos en la tienda de Jeff Bezos. Pero no ha sido el único, ya que las posiciones sexta y séptima las ocupan otros títulos de Switch. En el puesto seis está 'Mario Kart 8 Deluxe' y en el siete 'Zelda: Breath of the Wild', que ostenta el título de 'Juego del Año' tanto en portales especializados como en la crítica.

La propia Nintendo Switch también se sitúa en el Top 10 de productos de videojuegos más vendidos en Amazon en 2017. La máquina es la consola que mejor han vendido en el portal por encima de PlayStation 4 Pro o Xbox One X, los últimos modelos de la competencia y que no están ni entre los veinte productos más vendidos en este ranking.

Artículos recomendados