Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Super Mario Odyssey' podría ser el gran lanzamiento de Nintendo Switch en noviembre

RUMOR

'Super Mario Odyssey' podría ser el gran lanzamiento de Nintendo Switch en noviembre

Por Raúl Manero

El 31 de Mayo 2017 | 12:37

Según el Financial Times, el regreso del fontanero se produciría en el mes de noviembre de este año.

Cuando se presentó de manera oficial Nintendo Switch, uno de los títulos que capto todas nuestras miradas fue 'Super Mario Odyssey', un juego que supone el estreno del mítico personaje en la nueva consola de la compañía japonesa. Las informaciones oficiales apuntan a que 'Super Mario Odyssey' se estrenaría este mismo año, y aunque no conocemos la fecha de lanzamiento exacta, han aparecido nuevos rumores que desvelarían cuando llegaría al mercado.

Super Mario Odyssey

En esta ocasión, ha sido el prestigioso periódico norteamericano Financial Times, quien ha informado que Nintendo habría decidido apostar por 'Super Mario Odyssey' como su videojuego estrella del próximo mes de noviembre. De esta forma, Nintendo continuaría con la política implementada desde marzo, en donde mes tras mes la consola recibe un fantástico videojuego triple A desarrollado por la firma.

Pronto saldremos de dudas

Sin duda, el movimiento encajaría a la perfección con los planes que Nintendo reveló en un principio, donde se apuntaba a que 'Super Mario Odyssey' llegaría a finales de este mismo año 2017. No obstante, todas estas informaciones debemos tomarlas como un mero rumor, hasta que Nintendo se pronuncie al respecto. Por suerte no deberemos esperar mucho para salir de dudas, ya que el próximo martes 13 de junio a la 18;00 horas, la compañía celebrará el Nintendo Spotlight durante el E3 2017, momento en el cual posiblemente conozcamos los planes de la marca con Mario.

Artículos recomendados