Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Odyssey' muestra un Game Over en el Reino Merienda

MAMMA MIA!

'Super Mario Odyssey' muestra un Game Over en el Reino Merienda

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Julio 2017 | 11:27

La cuenta en redes sociales de 'Super Mario Odyssey' muestra un vídeo donde Mario pierde una vida a manos de un pinchón.

Una vez más, la cuenta oficial japonesa en Twitter dedicada a 'Super Mario Odyssey' nos deleita con nuevo material relacionado con el juego. Si previamente pudimos ver algunas imágenes del Reino Merienda con Mario vestido de chef de cocina, ahora toca mostrar un vídeo donde el fontanero pierde una vida a manos de un vengativo pinchón. Un Game Over donde Mario pierde sus monedas al más puro estilo Sonic the Hedgehog para, acto seguido, caer de la pantalla mientras una cortinilla funde la pantalla en negro.

Más libertad que nunca

Super Mario Odyssey

Con este juego probablemente nos espere la aventura que da mayor libertad al carismático fontanero, ya que se introducen nuevas mecánicas de acción a través de su gorra, la cual le permite tomar posesión y control de numerosas criaturas y objetos de cada uno de los reinos que visitará. Al tomar posesión, Mario heredará sus patrones de movimiento y habilidades. Si a esto le sumamos escenarios más amplios y con más cosas por hacer, la libertad que se ofrece es casi total.

'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. Los coleccionistas de figuras inteligentes amiibo tendrán a su disposición cinco nuevos modelos: Mario, Peack y Bowser, ataviados con elegantes trajes de boda, Goomba y Koopa Troopa.

Artículos recomendados