avatar

'Super Mario Odyssey' funcionará a 900p en el modo TV de Nintendo Switch
4
COMPARATIVA PORTÁTIL VS TV

'Super Mario Odyssey' funcionará a 900p en el modo TV de Nintendo Switch

Desvelada la resolución que tendrá el nuevo juego exclusivo Nintendo Switch en sus distintos modos de juego.

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2017 | 11:40

Desde que se mostrará en el pasado E3 2017, 'Super Mario Odyssey' ha visto mejorado su apartado técnico y, por ejemplo, se puede apreciar un aumento de la resolución, así como una mejora en el modelado de los personajes (algo de lo cual ya se ha venido hablando mucho en las últimas semanas).

Diseccionando a Mario

Pues bien, la gente de Digital Foundry ha hecho público un nuevo vídeo de 'Super Mario Odyssey', donde profundizan en la puesta en escena del juego durante un reciente evento de prensa. La meta principal del juego es mantener los 60 frames por segundo, y para conseguir este objetivo, el título funcionará en Nintendo Switch con dos resoluciones distintas. De tal forma que, mientras jugamos en el modo TV (es decir, con la consola conectada al dock) 'Super Mario Odyssey' funcionará a 900p, mientras que si preferimos jugar en modo portátil (o tableta), la resolución se quedará en los 720p que se mostraron en el E3. Una situación familiar que ya hemos visto con otros juegos de Switch, por ejemplo, con 'Splatoon 2'

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, 'Super Mario Odyssey' funciona y se ve a la perfección, con una tasa de fotogramas sólida. No obstante, a la hora de funcionar en el modo portátil, el juego debe hacer algunas concesiones. La primera es verlo a 720p, la segunda es ver como la resolución baja algo más en las cinemáticas. Posteriormente, también vemos como el nivel de la iluminación es algo menor, las sombras están menos detalladas y la distancia de dibujado se ve reducida. Como veis, no son problemas que vayan a empañar el resultado final, e incluso posiblemente, se aprecien menos en una pantalla de dimensiones reducidas como la de Switch.

Super Mario Odyssey

Para acabar, simplemente recordaros que 'Super Mario Odyssey' se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.