avatar

'Super Mario Odyssey' ocupará menos de 6GB en Nintendo Switch
3
ESPACIO TOTAL

'Super Mario Odyssey' ocupará menos de 6GB en Nintendo Switch

El juego es el más extenso protagonizado por Mario, pero no será de los que más pesa

SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2017 | 16:32

'Super Mario Odyssey' es uno de los juegos más esperados de este año para Nintendo Switch y ya sabemos cuánto habrá que limpiar en el disco duro de nuestra máquina para poder instalarlo si nos decantamos por el formato digital. Gracias a la eShop de Ninendo, ya conocemos el peso total del nuevo juego de Mario: 5,7GB, una cifra que sigue sin ser muy alta, pero que ya empieza a ser importante.

En un término medio

La configuración de Nintendo Switch invita a tener todos los juegos que podamos con nosotros para jugarlos donde queramos gracias a su modo portátil. Esto hace que el formato digital sea el más elegido por todos los usuarios para tener siempre a mano cualquier título. Por eso hay que estar pendientes de cuánto ocupan en nuestra máquina, porque el espacio de la consola es limitado incluso si tenemos una tarjeta SD.

Super Mario Odyssey

'Super Mario Odyssey' ocupará unos 5,7GB de espacio en Nintendo Switch. La cifra así sola puede no decirnos nada, pero si la comparamos con otros títulos de la consola, tendremos algo más de perspectiva. 'Zelda: Breath of the Wild' necesitó de unos 13GB de espacio y 'Mario Kart 8 Deluxe', de unos 7GB, por lo que a su lado, esta entrega está dentro de las que necesitan un espacio más bien reducido.

Según Nintendo, este va a ser el juego más extenso de la franquicia (de Mario) y aún así, no requerirá que hagamos demasiada limpieza en nuestra consola. El próximo 27 de octubre estará disponible este título para Nintendo Switch y además habrá un pack disponible de consola con juego y joy-con especiales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.