'Super Mario Odyssey' recibirá contenido gratuito en febrero

CAZA DE GLOBOS

'Super Mario Odyssey' recibirá contenido gratuito en febrero

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 00:00

Un nuevo modo de juego y atuendos para Mario llegarán en febrero a coste cero.

Durante el Nintendo Direct Mini celebrado hoy se ha adelantado el próximo contenido descargable que llegará a 'Super Mario Odyssey' en el mes de febrero. Se trata de un nuevo modo de juego llamado Mundoglobo y consiste en colocar unos globos en lugares de difícil acceso para que otros jugadores tarden lo máximo posible en conseguirlos y de ese modo conseguir puntos que nos hagan escalar en los marcadores globales. También podremos optar a conseguir globos colocados en distintos rincones de cada uno de los mundos que componen el juego con el mismo fin.

Un reto de altos vuelos

Junto a este modo de juego llegarán tres nuevos atuendos para Mario que podéis ver en la imagen a continuación. El atuendo que referencia a 'Super Mario Sunshine' es sin duda el mejor del juego, no admite discusión este hecho. Tanto los atuendos como el acceso al nuevo modo de juego son contenidos totalmente gratuitos, por lo que no procede pagar dinero adicional.

Super Mario Odyssey

Para acceder a Mundoglobo y los desafíos Escondeglobos y Buscaglobos será necesario haber completado la historia principal del juego, habiendo descubierto de este modo todos los mundos en los que podremos realizar estas pruebas. Además habrá que buscar a Luigi en cada localización para que nos de acceso al desafío en cuestión.

La actualización también ayudará a potenciar una de las herramientas que más han ayudado a popularizar el juego en redes sociales y foros, el modo Snapshot. Se añadirán nuevos filtros a este modo foto para tener nuevas opciones a la hora de inmortalizar nuestros mejores momentos en el juego.

Se espera que esta actualización gratuita sea solo una de las muchas que nos esperan en 2018 para seguir alimentando las horas de juego potencial que nos brinda este, ya de por si masivo, título.

Artículos recomendados