Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo Switch, estuche y Amiibo con motivos de 'Super Mario Odyssey'

SOMBREROS FUERA

Nintendo Switch, estuche y Amiibo con motivos de 'Super Mario Odyssey'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 01:53

Nintendo revela todo el merchandising que vendrá junto al lanzamiento del candidato a GOTY.

En lo que queda de año 'Super Mario Odyssey' es el título más potente fechado para Nintendo Switch y esto significa que vendrá acompañado de todo el paquete de contenidos físicos que vienen con todo buen estreno en la consola híbrida. Esto viene a ser un estuche decorado, una edición de la consola con los Joy-Con del rojo característico del ex-fontanero y por supuesto unos Amiibo que ya conocíamos pero con funcionalidades que hemos descubierto en el Nintendo Direct de hoy.

Todas las comodidades para el aficionado

La consola se pondrá a la venta el mismo 27 de octubre que el juego llegará en físico y digital a la consola. En este pack en concreto se presentará el juego de forma descargable y no con una copia física del juego, algo ya habitual en los conjuntos de Nintendo y otras empresas.

No es menos bonito este estuche rígido para la consola con motivos del juego y un mapa de su mundo que deja claro que los viajes por distintos reinos serán el pilar central del lanzamiento.

Y por último pero en absoluto menos importante tenemos las bonitas figuras de Mario, Peach y Bowser con trajes de boda que permitirán invencibilidad temporal, una vida extra y la localización de monedas en el juego respectivamente al colocarlos sobre el lector NFC de la consola. También se han desvelado los eventos como las carreras libres Koopa, carreras con coches RC y un desafío de saltar entre cuerdas. Todo ello con marcadores en línea y un modo foto para rematar la jugada.

Artículos recomendados