Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Odyssey' muestra al fontanero transformado en bola de fuego

MARIO LAVA

'Super Mario Odyssey' muestra al fontanero transformado en bola de fuego

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Julio 2017 | 23:50

Nintendo muestra en Twitter un nuevo vídeo de 'Super Mario Odyssey' donde vemos al fontanero transformado en bola de fuego.

La cuenta oficial en Twitter de 'Super Mario Odyssey' sigue deleitándonos con nuevas y creativas muestras de la habilidad mostrada durante la feria E3 2017: la capacidad de Mario de transformarse en muchas de las criaturas y objetos del juego, adquiriendo con ello sus habilidades, gracias al poder de su gorra roja, que ahora cobra vida.

Brincando sobre lava

Super Mario Odyssey

Desde Nintendo han actualizado la cuenta el día de hoy para mostrarnos cómo esta habilidad se aplica sobre una nueva criatura, o más bien elemento, del juego: la bola de fuego. Una vez poseída y transformado en ella, Mario podrá nadar sobre ríos de lava, brincar sobre ellos para recoger monedas y objetos de otro modo inalcanzables, e incluso realizar piruetas cual delfín.

Según desvelan desde Nintendo, Mario con forma de bola de fuego podrá desplazarse de manera más rápida si se agitan los Joy-Con a la vez que se pulsan los botones de dirección.

'Super Mario Odyssey' estará disponible en tiendas el próximo 27 de octubre, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. Además del juego, Nintendo prepara cinco nuevos modelos de figuras inteligentes amiibo inspiradas en el universo Super Mario,[i/]https://www.zonared.com/noticias/amiibo-super-mario-odyssey-pack-3/[i] tres de ellas basadas en 'Super Mario Odyssey'. Estos son Mario con traje de gala, Peach con traje de boda, Bowser con traje de boda, Goomba y Koopa Troopa.

Artículos recomendados