Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Mario Odyssey' podrá tener 30 ó 50 lunas en cada nivel

JUMP UP SUPER STAR

'Super Mario Odyssey' podrá tener 30 ó 50 lunas en cada nivel

Por Jonathan León

El 22 de Junio 2017 | 23:48

A diferencia del clásico 'Super Mario 64', dónde sólo había unas 6 ó 7 estrellas, aquí habrá muchas más cosas que hacer.

En el pasado E3 pudimos ver no sólo un espectacular nuevo tráiler de 'Super Mario Odyssey', sino también un extenso gameplay en el Treehouse de Nintendo. A través de él se nos revelaron algunas de sus principales características, siendo la más llamativa la de poder poseer todo tipo de personajes y elementos del entorno con nuestra gorra.

Ultra lunas

Mario

A través de estos gameplays, pudimos ver que el juego adopta una estructura parecida a la de otros clásicos del fontanero como 'Mario 64', en el sentido de que se nos deja recorrer libremente un escenario con el objetivo de conseguir los objetos necesarios para avanzar. En medio están las plataformas, por supuesto.

En 'Mario 64' recogíamos estrellas, mientras que en 'Odyssey' son lunas. En un gameplay ofrecido por el portal Gamespot, hablan de que habrá un montón de lunas en cada fase del nuevo 'Mario'. "30, 40, ó 50" afirman. Lo comparan con el primer juego en 3D del fontanero, donde cada mundo constaba si acaso de unas 6 estrellas, puede que más. Obviamente, la tecnología y las ideas ahora están mucho más avanzadas, así que no es de extrañar que Nintendo establezca un nuevo listón en cuanto a la escala con este juego.

Artículos recomendados